New LEF

New Lef ponea disposicion de las empresas farmaceuticas una herramienta de comunicacion eficiente, oportuna y economica, para hacer conocer a los puntos de ventas los atributos de sus productos y al mismo tiempo coadyuvar en el cumplimiento de los nobles Objetivos


La Mision

La mision del "NEW LEF", es la de coayudar en la buena gestion del profesional y auxiliar de farmacias proveyendole informacion actualizada veraz y oficial de la totalidad de las Especialidades Farmaceuticas con sus respectivos precios, aprobados por la Direccion Nacional de Vigilancia Sanitaria del M. S. P. y B. S.

La Vision

Hemos visualizado la necesidad de modernizar nuestro antiguo "LEF" de edicion anual, de manera a responder a los requerimientos actuales del mercado cada vez mas competitivo y exigente. Este producto lo concebimos tomando en consideracion las fortalezas y debilidades del "LEF" y muy especialmente la opinion y requerimientos expresados por el personal de farmacia.

Sintetizamos nuestra vision en la siguiente frase: "NEW LEF ES LA UNICA REVISTA DE INFORMACION OFICIAL MENSUAL DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS DE LA FARMACIA PARAGUAYA, DE USO OBLIGATORIO PARA LA CALIFICACION DEL REPSE".

Valores

  • Fiabilidad

    Por estar confeccionada sobre la base de las Actas de Productos y Precios del M.S.P. y B.S., y por el respaldo institucional de la Camara de Farmacias del Paraguay con 52 años al servicio de las farmacias, que cuenta con la Base de Datos electronica de medicamentos mas completa del mercado apoyado por EAN Py.

  • Legalidad

    Por contar con el Registro del Dpto. de Comunicacion Social en Salud del M.S.P. y B.S. y por Decreto Nro. 20.996/98 que otorga a la Camara de Farmacias del Paraguay en exclusividad la responsabilidad de publicar los precios oficiales de medicamentos.

  • Oportunidad

    Por su emision mensual actualizada.

  • Economia

    Las farmacias socias habilitadas de CAFAPAR tendran derecho a suscribirse sin costo y las no socias por solo 13 U$S. Podran suscribirse por todo el año. Asi mismo los costos de los espacios publicitarios son los mas bajos del mercado por carecer de animo de lucro.

  • Agilidad

    Por el formato de Revista es de facil manejo. NEW LEF conta de aproximadamente 100 paginas, en la primera mitad de la Revista se detallan los productos por Orden Alfabetico con sus respectivos Codigos EAN-CAFAPAR, descripcion, presentacion, origen, precio publico, fecha de fijacion. Principio activo y numero de pagina de Farmanuario 2019. En la segunda mitad de la Revista se detallan los productos por Laboratorio.